Como cada vez que llueve con cierta intensidad, esta tarde las calles de Quilmes se volvieron a inundar quedando en muchos casos, intransitables.
La falta de mantenimiento de los desagües pluviales, la basura que los tapa ante la inexistencia de barrido y en algunos casos de recolección; hizo que avenidas y calles de la ciudad quedaran completamente bajo el agua.
La imagen corresponde a la avenida 12 de Octubre y Unamuno de Quilmes Oeste y fue tomada cerca de las 15 horas. Recién había comenzado la lluvia y a los pocos minutos la acera estaba “de bote a bote”.
Se trata de un lugar donde se acumula agua desde hace dos o tres años. Antes fluía rápidamente hacia los pluviales de la zona.
Pero el gobierno de Francisco “Ali Barba” Gutiérrez lo ha convertido en intransitable, al igual que otras calles como Martín Rodrígrez y La Rioja, 12 de Octubre y Quintana.
Entrada la tarde varios tramos de la avenida Calchaquí estaban completamente inundados al punto de no distinguirse los cordones de la vereda o las dársenas para los colectivos.
Lo mismo que en Laprida y Blas Parera, Mosconi y Triunvirato, Montevideo y Mosconi, entre otros lugares cuyos vecinos nos relataron la situación que vivían.
No hay comentarios:
Publicar un comentario