Nunca más acertado el dicho popular: Si en la avenida Mosconi entre Camino General Belgrano y Monteverde no hubieran tirado estas bolsas en medio de la calle para señalizar el enorme bache; cualquier automovilista correría el riesgo de morir en un choque, volcar su vehículo o en el mejor de los casos, romper todo el tren delantero.
Viniendo desde Florencio Varela el cambio que presenta la cintas asfáltica es total cuando se ingresa a Quilmes: Mosconi esta todo roto, lleno de baches, sin pintura que marque los límites de la acera con la banquina y además con mucha basura a los costados.
Hace apenas un año el gobierno de Francisco “Ali Barba” Gutiérrez, contrató a la sospechada empresa CALATOX para realizar el rencarpetado de Mosconi. Fue una obra millonaria efectuada sin licitación y a través de la cobertura de las cooperativas de Argentina Trabaja.
Si propietario –de apellido Toledo- había tenido que cerrar su anterior empresa debido a la investigación judicial que lleva adelante el juez federal Luis Armella.
A menos de un año, ese y casi la totalidad de Mosconi como de Calchaquí –ejecutada por la misma empresa- estan rotas, con baches profundos y peligrosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario