Los tres concejales que responden al senador nacional, Aníbal Fernández, fueron quienes posibilitaron realizar la sesión extraordinaria del viernes, donde se aprobó el listado de Mayores Contribuyentes, requisito esencial para aprobar los aumentos en los tributos municipales.
El “gutierrismo” sólo contaba con 9 concejales, más la incondicional “boroccotizada” Susy Paz; dado que la oposición había decidido no dar quorum. Fueron los concejales Susana Cano, Hernan Luppo y José Barrosquienes posibilitaron concretar la sesión y por ende, acelerar el aumento de tasas que rondará el 30 por ciento para el año póximo.
En un acto de hipocresía absoluta, los ediles “anibalistas” difundieron que habían votado en contra de esta medida. Es decir: primero votaron a favor sentándose a convalidar ya sesión y luego no levantaron la mano cuando sus votos poco importaban para convalidar el tema.
En la sesión se aprobó el convenio con la provincia para crear la Policía Local; un convenio para reemplazo de transformadores y tendidos de electricidad y otro para el sospechado programa Argentina Trabaja por 23 millones de pesos, que permitirá al gobierno seguir robando fondos públicos a través de cooperativas y proveedores truchos, como lo ha hecho en el pasado y por el cual la justicia federal investiga al intendenteFrancisco “Ali Barba” Gutiérrez, al secretario de Producción, Guillermo Robledo; y a varios funcionarios más
No hay comentarios:
Publicar un comentario