El Tribunal Oral en lo Criminal N° 2 de Quilmes condenó a 20 años de prisión a Nicolás Gómez luego de haberlo encontrado responsable del crimen de Natalia Di Gallo, la joven de 16 años que fuera encontrada sin vida en el Parque Pereyra hace 10 años.
La resolución del crimen dejó sin embargo la duda sobre la participación de otras personas en el crimen. Según el abogado de la familia Di Gallo, hay por lo menos otros dos hombres que participaron del hecho.
Sobre esta posibilidad los jueces que integran el TOC pidieron que se siga investigando a las dos personas sospechosas involucradas en el caso.
Como se recordará, Natalia fue vista viva la noche del 28 de diciembre de 2003, cuando salió de su casa junto a Nicolás Gómez, y 3 días después fue encontrada muerta y envuelta en bolsas de nailon en el Parque Pereyra Iraola.
La investigación demostró que la joven fue violada y murió por una "asfixia mixta" producida por la obstrucción de las fosas nasales y la boca, en combinación con una compresión torácica-abdominal.
También se demostró que fue asesinada en otro sitio y luego depositada en el lugar del hallazgo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario