CUATRO GRAVES HECHOS EN UN DIA
Esta mañana el gobernador Daniel Scioli, visitó Quilmes para firmar con el intendente Francisco “Ali Barba”Gutiérrez, la adhesión del distrito a la futura Policía Municipal
La visita se produjo en el día más violento que vivió la ciudad por hechos de inseguridad: Un muerto, toma de rehenes, la casa de un policía baleada y el asalto a una sucursal bancaria, desnudaron ante los ojos del jefe provincial la cotidiana realidad de los ciudadanos quilmeños.
Ya a la salida del encuentro Scioli debió enfrentar una veintena de manifestantes del barrio Monte-Mataderos que reclamaban por seguridad, mientras los alumnos de Bellas Artes increpaban a Gutiérrez por el edificio para el establecimiento.
Unas horas antes cuatro delincuentes que habían robado un automóvil AUDI, mataron a un trabajador –Oscar Rodas- cuando escapaban del hecho.
En la madrugada la vivienda ubicada en Aristóbulo del Valle y San Juan de Quilmes Oeste, fue baleada por desconocidos, produciendo por lo menos tres impactos en la fachada. Allí habita un suboficial de la Policía Federal.
Mientras Scioli y Gutiérrez firmaban el acta, varios delincuentes perpetraban un asalto en el la sucursal Quilmes Oeste del banco Santander-Rio, ubicada en Calchaquí y 12 de Octubre, donde robaron dos cajas para huir rápidamente en un automóvil.
A media tarde un delincuente que huía y era perseguido por la policía, se atrincheró en una vivienda del barrio Monte-Matadero, ubicada en las cercanías de Cevallos y Paz; tomando a varios menores como rehenes.
Un efectivo policial resultó herido en el enfrentamiento al igual que una mujer vecina del barrio.
El Grupo Halcón y varias comisarías del distrito se encuentran en el lugar tratando de detener al delincuente y liberar a los niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario