
Acompañadas por las consejeras escolares electas, Marisa Rossi y María Fera y los dirigentes Leandro Russo, Osvaldo Fiorenza y Marcelo Iglesias; los integrantes del Frente Renovador consideraron que “el nuevo aumento de tasas tiene –como los otros- seguir manteniendo el aparato político del intendente, sin brindar una sola mejora a los vecinos”.
Al respecto recordaron que según el presupuesto ejecutado del año 2012, “los gastos de personal representaron el 67 por ciento de todos los ingresos y este año se calcula estarán en un 70 por ciento”.
También fueron muy duros con la actitud del concejal José Cassaza, quien renovara su banca a través de una “lista colectora” de dicho espacio.
“Cassaza no se esta ajustando a la línea que nos fijó Sergio Massa respecto a la actitud que debemos tener a favor de los vecinos. Ha venido siendo socio de Gutiérrez y dice que va a seguir siéndolo. Esto no tiene nada que ver con la actitud del Frente Renovador; por eso le pedimos al concejal que viva en Quilmes, en lugar de fijar domicilio para integrar una lista; y que acompañe al vecino en lugar de acompañar a Gutiérrez”. -señalaron
No hay comentarios:
Publicar un comentario