Con bombos y platillos y la presencia de dirigentes provinciales que –como él- trabajaron poco y nada en sus vidas; el secretario general de ATE Quilmes, Claudio Arévalo; dijo haber inaugurado un poli-consultorio de salud para sus afiliados.
Pero el defensor de cuanto sinverguenza pulula por la administración pública, se olvido que ese poli-consultorio fue inaugurado en el año 2015 cuando la dirección del sindicato estaba a cargo de Selva Guillen, en cuya gestión al frente de ATE Quilmes se construyó y se pagó; tal como consta en cualquier archivo periodístico de esa fecha
Ya en noviembre de 2014 ATE a través de su página de Facebook; anunciaba la culminación de las obras (ver imagen) y unos meses después se procedió a su inauguración oficial.
Quienes concurrieron al acto vieron entonces que la totalidad de los consultorios estaban terminados y amueblados. Existían las sillas en las salas de espera y tanto baños como espacios comunes, presentaban una terminación completa.
Arevalo durante 4 años mantuvo cerrado el lugar. No nombró profesionales, no adquirió equipamiento ni realizó absolutamente nada por mejorar el poli-consultorio, lo que hubiese permitido a los miles de afiliados contar con un centro de salud sin tener que pagar los aranceles que habitualmente cobran los médicos de IOMA.
Este año hay elecciones en el gremio. Arévalo, que lo conduce desde 2015; no concretó ninguna obra. Ahora, después de haber dejado en el abandono un edificio modelo; se le ocurre “inaugurarlo” y presentarlo como si lo hubiese realizado.
En el barrio por esas cosas, lo que menos te dicen es CARADURA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario