Personal policial de la Comisaría 7ª de Quilms bajo la supervisión del jefe de Zona Distrital de Comando Quilmes Oeste, a cargo del comisario inspector Carlos Goyena, llevó a cabo diez allanamientos en los alrededores del barrio La Matera y de la villa Los Paraguayos, en el oeste del distrito, por el delito de comercialización de estupefacientes agravada, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 20. Hubo cinco detenidos.
La investigación fue iniciada meses atrás, cuando el personal policial tras realizar tareas investigativas y encubiertas en el lugar donde se comercializaban los estupefacientes, lograron identificar a quienes integraban parte de esta banda delictiva, formada por diferentes líneas de mando, entre los vendedores, satélites y proveedores.
Una vez que los integrantes y sus domicilios, como así también donde se llevaba a cabo la venta de las drogas fueron individualizados, tras reunir los elementos de prueba necesarios se solicitaron a la Fiscalía de intervención las órdenes de allanamiento para cada uno de los lugares.
Del resultado de los procedimientos se secuestraron 213 dosis de cocaína, 57 de pasta base (paco), 89 de marihuana, una pistola calibre .45mm, otra calibre .22mm, ocho teléfonos celulares y 102.000 pesos en efectivo, logrando la detención de cinco sujetos masculinos de entre 25 y 50 años, quedando todos a disposición de la Justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario