El precandidato a senador nacional por “Cambiemos” Esteban Bullrich ; junto al al intendente Martiniano Molina y al precandidato a primer concejal Guillermo Galetto, realizaron este miércoles una recorrida por las obras de vivienda en Villa El Monte-Matadero, en nuestra ciudad.
“Estuvimos recorriendo la obra de puesta en valor de la cancha de fútbol y del ingreso al club del barrio, avances que ponen contentas a las familias porque les da un espacio a los chicos para que hagan deportes y que la lluvia no sea un escollo. Obviamente nos llevamos inquietudes de la gente, pedidos que tienen que ver con servicios municipales, pero lo valioso es estar en contacto con los vecinos, charlar con las familias para trabajar juntos por su bienestar”, indico Molina
Guillermo Galetto por su parte dio detalles de los trabajos “Se está realizando en villa El Monte Matadero una obra histórica; y pasó lo mismo en Villa Alcira, o cuando vamos a Villa Luján. Estamos en medio de obras emblemáticas, que despiertan la esperanza en la gente en zonas donde nunca hubo nada, donde siempre se permitió y no se cumplió nada. Nos toca estar cerca de la gente en lugares como Calchaquí o Camino General Belgrano, donde jamás pensaron que el Estado podía acercarse al vecino, hoy podemos estar ahí. Y los vecinos nos transmiten su esperanza para estos últimos tramos de la campaña electoral”.
Por su parte, Esteban Bullrich expresó que “la gente nos pide que no les fallemos, porque hay sufrido muchas promesas incumplidas, y hoy ven que las obras avanzan, pero el vecino teme que no se terminen. Por eso, como nos dice la gobernadora María Eugenia Vidal, es fundamental que empecemos las obras, pero fundamentalmente terminarlas”.
El precandidato agregó “los vecinos nos cuentan su esperanza de que ven que por fin las obras se hacen en serio. Nos contaban que la obra de pavimento ya terminada en la primera cuadra, se ha convertido en un centro de atracción para todo el barrio, donde los chicos pueden jugar al fútbol o andar en bicicleta, simplemente porque nunca tuvieron el asfalto y hoy lo tienen”.
“Por eso es tan importante para nosotros poder desarrollar el club del barrio, que estuvo abandonado mucho tiempo y sólo funcionó por la garra que le pusieron los vecinos, que no aflojan, que no se rinden, y son los que nos alientan para seguir y que les llegue a todos el cambio”, dijo Bullrich.
“Queremos que los del club no se sientan solos, así que los vamos a acompañar; ya estamos haciendo una cancha de césped sintético y vamos a hacer un centro para hacer actividades varias, cosa de que cuando terminen de jugar al fútbol, los chicos puedan quedarse en el club para comer, y hacer la tarea, con tutorías, y alguna formación específica en oficios. Un lugar para que el barrio tenga donde encontrarse”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario