La semana anterior los vecinos del barrio Los Eucaliptos en San Francisco Solano, volvieron a reclamar por enésima vez la sustitución de un poste de energía eléctrica de la empresa EDESUR que peligrosamente se recostaba contra las instalaciones de la Escuela 57.
El reclamo data de diciembre del año pasado y en todo este tiempo, el personal de la concesionaria sólo se presentó para verificar la existencia del reclamo.
Este fin de semana el personal de la Dirección de Alumbrado Público de la Municipalidad de Quilmes fue quien finalmente encontró una solución al problema, procediendo a reparar el poste a punto de caer; generando tranquilidad a alumnos y vecinos de la zona.
No se trata esta de la única inoperancia de EDESUR. En Rodolfo López entre Estanislao del Campo y Joaquín V. González hay otro poste eléctrico en igual situación.
En este caso varios vecinos estuvieron más de 30 horas sin servicio eléctrico antes que la camioneta de EDESUR diera señales de vida.
Como si se tratara de una verdadera tomadura de pelo; el personal de la concesionaria, unió el cableado restituyendo el servicio, pero dejó el poste en las mismas condiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario