viernes, 31 de agosto de 2012

PIDEN QUE LA POLICIA LLEVE A RAUL CABALLERO AL JUICIO


DENUNCIAN  COMPLICIDAD DEL JUEZ PEREZ MARCOTE
El doctor Osvaldo Fiorenza, patrocinante del ex intendente Sergio Villordo, pidió al juez Pablo Pérez Marcote, que haga comparecer por la fuerza pública al pastor-empresario, Raúl David Caballero (propietario del diario PERSPECTIVA SUR) luego que éste no se presentara a la audiencia por el juicio oral y público en el que se lo juzga por los delitos de “calumnias e injurias”. (ver aparte)
Caballero debía comparecer esta mañana ante el juzgado correccional Nº 4 de Quilmes a los efectos de ejercer su defensa.
A la hora fijada para la audiencia, ni Caballero, ni su abogada defensora, Mónica Frade; se hicieron presente en el tribunal, por lo cual Fiorenza, además de pedir el comparendo compulsivo del pastor-empresario; solicitó sanciones disciplinarias para la mediática abogada.
DENUNCIA CONTRA EL  JUEZ
El ex-Intendente Villordo, manifestó a los medios presentes la inminente denuncia del juez Pérez Marcote al Consejo de la Magistratura, contra quien realizará un  pedido de juicio político, y también presentara nueva causa por “Fraude Procesal” contra el magistrado y contra los actores que sistemáticamente se reiteran en cada causa,  que luego nunca presenta pruebas ni obtienen sentencia:  la abogada Frade, el citado Raúl Caballero, y sus “socios mediáticos”,  Pedro Navarro, Roberto Carrigall, Gustavo Orlando;  tal como queda demostrada en la causa, con la complicidad de un máximo representante en el Poder Judicial, como lo es un juez funcional al Fraude.
El juez aceptó la semana anterior un pedido de prescripción firmado por el doctor Tatarsky que no figura en ningún lado como abogado del pastor Caballero. Insólitamente unos días después acepto una apelación sobre el escrito que llevaba la firma de la abogada Frade, quien es la verdadera representante legal del empresario periodístico.
Fue esta apelación  la que desestimó la Cámara en el día de ayer. Sin embargo hoy a primera hora, volvió a aceptar un escrito de Tatarsky pidiendo la revocatoria de la resolución de la Cámara.
El juez Pérez Marcote fue empleado de Tatarsky cuando éste se desempeñaba como juez de menores de Quilmes, cargo al que renunció después de varias denuncias y sospechas sobre su conducta judicial que habían motivado la presentación de un juicio político en su contra.
Ahora Pérez Marcote deberá decidir si hace comparecer a Caballero por la fuerza pública, fijando una nueva audiencia para llevar adelante el juicio, o si se expone a una denuncia ante el Colegio de la Magistratura donde puede recibir una dura sanción que comprometa su carrera judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario