Un vecino quilmeño –que pidió reserva de su identidad- envió a esta redacción estas sugestivas fotografías donde puede verse al camión N° 16 de la Municipalidad de Quilmes (Patente NHR 391) ingresar al distrito de Florencio Varela.
Las imágenes fueron captadas ayer por la noche, cuando los camiones de la comuna deberían estar estacionados en el galpón de Servicios Públicos o en la Dirección de Higiene Urbana.
Sin embargo este camión municipal, cuyo combustible se abona con dinero de la comuna quilmeña; fue visto y fotografiado en un horario fuera de lo común y en un distrito donde nada tenia que hacer.
La imagen de la derecha es elocuente: Se trata de uno de los puentes del distribuidor del Cruce de Varela.
Las luces que se observan dejan en claro que es un horario nocturno, poco común para justificar el traslado de materiales u otros elementos desde los depósitos de un proveedor con domicilio en el distrito.
Esperemos que el secretario de Servicios Públicos, Sergio Chomyszyn –a quien muchos le reprochan haber desmantelado las delegaciones municipales- pueda explicar claramente esta irregularidad y sancionar –si es que corresponde- a quien en forma ilegal tomó el camión sin la debida autorización
No hay comentarios:
Publicar un comentario