Este miércoles por la mañana el intendente Martiniano Molina, junto a todo su gabinete, recibió al presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, con quienes llegaron recorrieron las obras de pavimentación y ensanche que se están ejecutando en Camino General Belgrano. Los trabajos se enmarcan en el Plan Vial previsto para el distrito y financiado por el Gobierno nacional.
Al respecto, el mandatario local aseguró: “Se trata de una obra fundamental para la rehabilitación de una avenida de alto tránsito que hace décadas presenta un grave estado de abandono”.
Molina agradeció “al presidente Macri, a la gobernadora Vidal y a cada ministro que se acerca y nos apoya para que podamos avanzar con diferentes proyectos que representan una mejora en la calidad de vida de nuestros vecinos”.
También estuvo presente el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, quien indicó que “repavimentaremos 20 km. entre corredores de transporte público y calles de tierra, mejorando el día a día de los vecinos de Quilmes”.
Las autoridades estiman que las obras de reparación y puesta en valor de Camino General Belgrano, en su extensión desde Lynch a Monteverde, culminarán para fin de 2017.
No hay comentarios:
Publicar un comentario