Desde hace un mes aproximadamente los vecinos del barrio Los Eucaliptos en San Francisco Solano viven “de corte en corte”.
La zona afectada es el radio comprendido por las calles 863, 862, 864, desde 894 hasta 896, donde las interrupciones de energía eléctrica cada dos o tres días y por lapsos que van desde las 2 hasta 5 horas.
Los vecinos de la zona han efectuado los correspondientes reclamos a la empresa EDESUR, pero sin la menor suerte. Rogelio, uno de los vecinos afectados que se comunicó con este medio, nos indica que “hice el reclamo hace más de dos semanas. Me dieron un número y después, cuando llamo y vuelvo a ingresar el número de mi cuenta, me dicen que ya existe un reclamo y no me quieren tomar la queja”.
También han efectuado reclamos al ENRE donde uno de los directores es el quilmeño Gustavo Cardesa(FOTO), que –como ha ocurrido en otras ocasiones similares- tampoco ha intervenido para ayudar a sus vecinos.
Rogelio indica “a veces viene la cuadrilla y misteriosamente viene la luz, pero al otro día vuelven los cortes”.
Uno de los miembros de la cuadrilla le señaló en privado al vecino que el problema esta en un viejo transformador que ellos no pueden cambiar porque la empresa no tiene stock.
Desde hace varios años Los Eucaliptos como otros barrios del Gran Buenos Aires; sufre en diciembre y enero los problemas de la falta de energía. Por eso están temerosos de lo que pueda pasar en unos días cuando se eleven las temperaturas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario