Este jueves personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Quilmes, efectuó varias ordenes de allanamiento en Villa Itati de la localidad de Don Bosco con intervención de la UFI Nro 20 a cargo de Clarissa Antonini, y el Juzgado de Garantías Nro. 02 a cargo de Martín Nolfi, ambos del departamento Judicial de Quilmes.
El personal policiai corroboró la venta de estupefacientes por parte de un sujeto masculino cabecilla de la banda llamado Jesús, apodados “El Indio”, quien comandaba a tres sujetos quienes comercializan y fraccionan la sustancias. Uno de ellos -apodado “Patán”– en su domicilio tenía un templo umbanda; otro una femenina alias “La Tucu” y por ultimo un masculino llamado Catalino.
Luego de colectar las pruebas necesarias procedieron a la detención de cuatro masculinos mayores de edad, asimismo se logró el secuestro de dinero en efectivo, teléfonos celulares, tres escopetas, un revolver, dos pistolas, una caja de municiones con 39 cartuchos 9mm, una caja de cartuchos calibre 16 con 10 municiones, una balanza, 938 envoltorios conteniendo marihuana que arrojaron un total de 4. 690 gramos, más de 5 000 dosis de paco, 85 tubos plásticos conteniendo cocina, 320 envoltorios de nylon conteniendo cocaína, y 1.800 envoltorios de papel glasé conteniendo cocaína, haciendo un total de 5048 gramos de cocaína, dos tricotas de uniforme, una perteneciente a la Policía de la Provincia de Buenos Aires y otra perteneciente a Gendarmería Nacional Argentina, un escudo de la Policía Bonaerense y dos placa antibalas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario