Ya sabemos que la llamada Patrulla Municipal no sirve para otra cosa que cortar las calles cuando hay alguna obra pública o un acto.
No tiene otra función, aunque el gobierno de Francisco “Ali Barba” Gutiérrez, nos quiera convencer que se trata de una “fuerza de prevención”.
La tarea de estos móviles consiste –en teoría- en recorrer las calles de la ciudad con un teléfono NEXTEL para avisar a la policía de verdad sobre la posibilidad de un hecho ilícito, aunque jamás se supo de alguna intervención que condujese a la detención de un delincuente o evitar la comisión de un delito.
Como muestra la imagen, lejos esta esta patrulla de poder hacerlo. Por lo menos este conductor se quedó dormido el pleno cumplimiento de su servicio.
Cabría recordar que esta patrulla municipal le salió en mayo de este año al pueblo de Quilmes 14 millones de litros de nafta adquiridos a la estación de servicio de precios más altos de la ciudad. (verhttp://corrupcionenquilmes.blogspot.com.ar/2015/06/el-gobierno-de-gutierrez-se-roba-hasta.html )
No hay comentarios:
Publicar un comentario