Desde abril pasado el tramo del Camino General Belgrano entre Tomas Flores (ex Pasco) y Rodolfo López se encuentra cerrado al tránsito, obligando a automovilistas y sobre todo a las líneas de colectivo a realizar un largo desvió que, ha dejado a miles de vecinos sin transporte.
A seis meses del cierre y los anuncios de reparación por parte del gobierno de Francisco “Ali Barba” Gutiérrez, la ruta continúa cerrada y no se ven vestigios de las obras prometidas.
Hace tres meses la secretaria de Obras Públicas, Roxana González, pidió paciencia a los vecinos y argumentó que las demoras se debían a que esta en lugar de reparar, se reasfaltaría la arteria por completo, colocándole cordón y cuneta de hormigón para evitar nuevas roturas.
Paso el tiempo que la funcionaria estimó para las obras y Camino General Belgrano sigue igual o peor. Montañas de tierra obstaculizando el paso, falta de señalización, nuevas roturas a la altura de la Rotonda de Pasco, y sobre todo inseguridad que sufren quienes deben caminar varias cuadras para tomar un colectivo por la mañana cuando salen a trabajar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario