
Como resultado de un megaoperativo policial fueron detenidos cuatro hermanos –entre ellos una mujer- y la pareja de uno de estos, quienes quedaron a disposición de la Justicia.
Para el despliegue contaron con la colaboración del Grupo GAD, División Canes, Infantería y Policía Ecológica, que estuvo a cargo de asegurar los protocolos sanitarios para prevenir el contagio del coronavirus.
Los efectivos irrumpieron simultáneamente en dos domicilios en la calle 12 y Lonardi. Además de lograr la detención de los sindicados, entre los que se encontraba el líder de la banda, apodado “Turrón” –el mayor de los hermanos-, en la requisa a las viviendas las fuerzas de seguridad secuestraron una pistola calibre 9 milímetros con numeración suprimida, proyectiles, y más de 150 dosis de cocaína fraccionada y lista para ser comercializada, además de elementos de corte y fraccionamiento.
Los integrantes de la banda que fueron detenidos son Sabrina Griselda Ruiz de 40 años, Luis Oscar Salazar de 58 años; Leonardo David Salazar de 33 años y Hugo Darío Salazar de 33 años; quienes quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1, que dirige el fiscal Darío Provisionato, que caratuló la causa como “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario