
“Nos dicen que si no vamos nos sacan el plan” –señaló uno de los afectados que presta servicios en la Subsecretaría de Servicios Públicos.
La obligación de concurrir a los actos oficiales es parte del contrato. “Siempre toman lista y si faltas, sabés que te pueden echar. El problema es que es domingo y uno quiere estar con la familia; pero esta vez el apriete fue más grande” –agregó.
La extorsión a los cooperativistas se ha dado en todas las áreas donde prestan servicios. Otro beneficiario revista en la Delegación Quilmes Oeste y cuenta lo mismo. “Nos sacan guita del plan; si no le damos nos sacan. Desde hace un mes nos hacen laburar (pintar cordones, barrer, cortar el pasto) porque Gutiérrez quiere ser candidato de nuevo; y encima tenemos que ir a la marcha esa”.
Según los beneficiarios, muchos no quieren ir al acto. Si bien en su mayoría simpatizan con el “kirchnerismo” no les gusta que se los trate como un rebaño y dicen estar insatisfechos con los magros sueldos que reciben. “Nos habían dicho que nos iban a aumentar, que la Presidenta iba a anunciar el aumento, pero no nos dio nada y nos seguimos cagando de hambre”
No hay comentarios:
Publicar un comentario