
Pelozo relató que este lunes a las 16,45; mientras circulaba por Avenida Calchaqui y Carlos Pellegrini; lo pararon en un operativo de tránsito de los que comúnmente realiza la “patota de Guevara” con el fin de coimear a cuanto infractor encuentren.
El vecino mostró toda la documentación. Título, registro, seguro y hasta el casco con la inscripción de la patente. Pero el inspector le pide el chaleco que –según el decreto provincial- deben llevar los acompañantes y no los titulares.
Con este argumento Pelozo intentó defenderse, pero fue inútil. “Me vas a decir a mi que soy inspector lo que dice la ley”; para luego pedirle 600 pesos a cambio de no secuestrarle la moto y multarlo.
Los recaudadores de Guevara siguieron insistiendo por un rato más, amenazando al vecino con el secuestro de la moto. La necesidad de trabajar y movilizarse de Pelozo lo obligó finalmente a pagarle al corrupto inspector la suma de 100 pesos.
“Les confieso algo me hervía por dentro…. unas ganas de cagarlo a trompadas.. me contuve, ... me dejaron y se fueron. Volvió uno y me dice: ¿Tenés 300? -le dije No llego. Me dice 200 fijate ... Le contesto que tengo 50 y me dicee que eso no sirve. Le digo tengo $100 y me dejas sin comer me estoy yendo a laburar...me dice bueno dame $100 ....Ahora yo entendí mal la ley o estos ratas me cagaron. Aclaro no me duele los 100 pesos; me duele que alimenté al sistema corrupto que tenemos” –relató Pelozo.
Cabe señalar que la Municipalidad de Quilmes no adhirió todavía al Decreto 220/14 por el que se fijó la “Emergencia de Seguridad”
Tal como señaló el vecino, la norma prevé que el chaleco es obligatorio para el acompañante y no para el conductorSin duda Guevara y su banda de corruptos lo sabe; pero como ha ocurrido en otros casos; la ley no se tiene en cuenta…el objetivo es coimear.
No hay comentarios:
Publicar un comentario