jueves, 21 de marzo de 2013

QUILMES SIGUE SUMANDO MUERTOS POR INSEGURIDAD


El suboficial de la Policía Bonaerense, Marcelo Fernando Vicaria, de 40 años de edad; fue asesinado esta mañana en la estación de servicio de Calchaquí y Craviotto, cuando quiso identificar a dos personas que ingresaban a robar dicho comercio.
Se trata de la víctima número 15 en los 80 días que lleva el año 2013 en nuestra ciudad; la más alta de todo el país.
Los testigos señalaron que Vicaria se enfrentó con los malvivientes, quienes lo hirieron de muerte de un disparo., aunque pudo herir a uno de ellos.
El suboficial estaba realizando un servicio adicional de custodia en la estación de servicio y revistaba en el grupo especial GAD de la Policía Bonaerense.
El disparo certero del delincuente hizo que perdiera la vida mientras era trasladado al Hospital El Cruce.
Esta mañana los medios televisivos transmitían la imagen de los hechos captadas por las cámaras de seguridad de la estación de servicio. Trascendidos policiales indican que los registros de las cámaras municipales no permiten divisar el automóvil donde escaparon.
Ayer la mamá de Boris, el joven atropellado en Quilmes Oeste, relató al programa “SIN VUELTAS” que las cámaras quilmeñas tampoco sirvieron para detectar la patente del automóvil que colisionó contra su hijo, y se debió recurrir a las de Varela y Alte, Bronw para identificarlo.
El año pasado cerca de esta esquina, asesinaron al joven Brian Garberoglio a la salida de un boliche ilegal. Tampoco las cámaras municipales sirvieron para identificar a los agresores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario