Desde el viernes pasado a la ciudad de Quilmes la gobierna una concejal implicada en el funcionamiento y/ tolerancia de un local de citas o “puti club” como se lo llama vulgarmente.
Se trata de María Luján Dubrocca, edil que fuera reelecta junto al intendente Francisco “Alí Barbá”Gutiérrez y que asumió este viernes la “intendencia interina” del distrito a raíz del viaje que el jefe comunal realizó a los EE UU.
La Municipalidad de Quilmes no informó a nadie de este acto de traspaso de gobierno, que obligatoriamente se debe efectuar cada vez que el intendente se aleja, como ha ocurrido en otras oportunidades. Tampoco Dubrocca en su carácter de máxima autoridad municipal participó de los festejos de La Florida, encabezando como es tradicional, el desfile cívico-militar.
El ocultamiento del traspaso de gobierno se debe justamente al conocimiento que tienen los medios de prensa sobre esta grave denuncia que pesa contra Dubrocca. Ya en enero de éste año varios medios como la revista “La Tecla” el diario “El Argentino” o el portar “24CON” se ocuparon de reproducir nuestra denuncia del año 2008 sobre la estrecha ligazón entre la concejal “gutierrista” y el “puti club” que regentea su asesor, Juan Carlos Colantoni, quien fuera nombrado por Decreto del intendente Gutiérrez el 1 de febrero de 2008 con Legajo 25.614 – Categoría 32 y «en comisión» en el Honorable Concejo Deliberante como colaborador de la edil Debroca.
Esta información fue además motivo de una dura amenaza de “Alí Barbá” Gutiérrez al dirigente peronistaJosé Luis Fiezzi, cuando éste se refirió al “puti club” que regentea el asesor de Dubrocca en el programa televisivo de Samuel “Chiche” Gelblung.
Gutiérrez pidió a los suyos atacar a Fiézzi y “romperle la espalda”, sin embargo ni el dirigente ni el director de éste medio fueron siquiera intimados por una simple “Carta Documento” para desdecirnos de nuestras afirmaciones.
La historia del “puti club” puede leerse y repasarse en http://corrupcionenquilmes.blogspot.com.ar/,
A cuatro años de la denuncia el local de citas sigue abierto, lo mismo que el local partidario de Dubrocca y su esposo Chirizola, donde todas las mañanas y las tardes el “asesor” Juan Carlos Colantoni, permanece sentado en la vereda, mirando lo que ocurre en la vivienda contigua, donde por las noches se puede observar una luz roja prendida en el frente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario