Todo comenzó cuando personal de la empresa BILDINGCO SRL notó que dos trabajadores del sector estaban desguasando otros automotores estacionados en el playón que la comuna alquila para el depósito de autos en infracción. Allí nomás los increparon por lo que hacían y los empleados se defendieron argumentando que estaba “todo arreglado con la Municipalidad” porque se trataba de vehículos que no habían sido retirados desde hacía mucho tiempo por sus propietarios.
Las autoridades municipales
procedió entonces a despedir al agente Claudio Salto, personal contratado sin estabilidad; que resulta ser uno de los acusados por haber hurtado las autopartes de los vehículos alojados en el playón.
Salto –del que Arevalo dice se trata de un Delegado Gremial- no tiene antigüedad como para ocupar ese cargo dentro del sindicato ni se conoce ninguna elección que lo avale como tal.
Como ha sido natural en otros hechos similares, Claudio Arevalo salió a defender a su doble par (es decir miembro de ATE y delincuente), convocando a una reunión en el lugar de los hechos, pero negando al resto de los trabajadores lo ocurrido con Salto y la denuncia penal que lo incrimina.
Como puede observarse la denuncia penal ha sido presentada debidamente y –según señalaron desde la comuna- Arevalo estaba al tanto de la misma antes de convocar a la asamblea del sector.
No hay comentarios:
Publicar un comentario