Por orden del fiscal Daniel Ichazo, la policía detuvo a un hombre de 70 años que abusaba sexualmente de dos hermanas quienes eran entregadas por su propia madre a cambio de alimentos.
La madre y el padrastro de las chicas también fueron detenidos, y los 8 hijos de la mujer (incluyendo las nenas abusadas) fueron puestos a resguardo de profesionales del municipio de Berazategui
El aberrante hecho tenía lugar en el Barrio XI de la localidad agrícola El Pato, donde se hizo un allanamiento ordenado la UFIyJ Nº 1 Descentralizada Berazategui a cargo de Daniel Ichazo y el Juzgado de Garantías Nº 4 de Berazategui; operativo que fue coordinado por el Jefe Distrital Berazategui, comisario inspector Juan Vicente Cardozo, personal de Cybercrimen Distrital Berazategui, personal de Policía Local de Berazategui y colaboración de subsecretaria de Seguridad de ese Municipio.
El kiosquero de 70 años quedó inculpado del delito “corrupción de menores y abuso sexual” sindicado de entregar alimentos a los padres de las chicas -de 36 y 38 años respectivamete- quienes vivían a dos cuadras y fueron acusados de los delitos de“promoción o facilitación para la prostitución de menores de 18 años”.
Los 8 niños de la mujer aprehendida recibirán contención psicológica por parte del departamento de Ciencia de la Conducta del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, quedando al resguardo de la Fiscalía de instrucción.
En la vivienda del kiosquero se secuestraron tres celulares, dinero en efectivo, fotografías, anotaciones, agendas, y CDS compactos.
La causa está caratulada como “corrupción de menores, abuso sexual y promoción o facilitación para la prostitución de menores de 18 años”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario