Efectivos de la Policía Local de Quilmes detuvieron en Quilmes Oeste y en Bernal a cuatro sujetos con pedidos de captura activos por causas relacionadas con robos y tenencia de estupefacientes En operativos de prevención de ilícitos llevados adelante en toda la ciudad
En Quilmes, en jurisdicción de la Comisaría 4ª, fueron atrapados dos malvivientes, uno de ellos con pedido de captura por robo simple y el otro por robo agravado por el uso de arma. El primero había sido parado para una identificación de rutina y el sistema informático reveló que era buscado por el Juzgado Correccional de Quilmes, mientras que el segundo (29) era requerido por la UFIJ Nº 10 de la ciudad.
Por otra parte, en recorridas preventivas en Bernal detuvo a un sujeto de 23 años que, tras ser identificado, verificaron que era buscado por la UFIJ Nº 13 en una causa por tenencia de estupefacientes. Estas detenciones se dieron en el marco de las interceptaciones selectivas de personas y vehículos en todo el distrito.
Por otra parte este lunes por la noche, una patrulla de la Local fue alertada sobre la presencia de un delincuente cometiendo atracos en la zona de las calles Pilcomayo y Sargento Cabral. Los uniformados se dirigieron al lugar señalado y dieron con un sospechoso que al verlos emprendió una veloz fuga a la carrera hasta ser finalmente interceptado.
Si bien no le encontraron ningún arma, el sujeto de 22 años fue trasladado a la seccional Segunda por averiguación de ilícito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario