En un emotivo acto, miembros del Rotary E-Club del Conurbano realizaron una donación del Hospital Zonal General de Agudos Dr. Isidoro Iriarte de Quilmes.
El Director Ejecutivo del nosocomio, doctor Juan Fragomeno, recibió a los rotarios quienes días atrás hicieron la entrega de los elementos que fueron adquiridos a partir de una Subvención Distrital de la Fundación Rotaria y en memoria del EGD Dr. Julián Blanco.
Fragomeno agradeció la donación y resaltó el constante aporte de los rotarios al hospital. El Rotary E-Club del Conurbano entregó manómetros, tubos endotraqueables, respirador y laringoscaopios, entre otros. Además, se formalizó con una placa el compromiso de poner a Rotary al servicio de la humanidad y seguir haciendo el bien en el mundo desde el trabajo por la sala y el hospital.
Del acto participaron los directores asociados Mirta Benedetti y Daniel Abarquero, y jefes de servicios del nosocomio; el AGD, Juan Manuel Durán y los socios del Rotary Club Quilmes, Ana María Cartier y Jorge Casabona; y de la Rueda de Cónyuges de Rotary Quilmes, Poupee Soto y Celia Attolini.
No hay comentarios:
Publicar un comentario