A tres meses del último robo, otra vez los delincuentes –hasta se presume que los mismos- ingresaron a robar a la escuela N° 58, ubicada en Condarco y Sarratea de Quilmes Oeste.
La directora del establecimiento, Alejandra Monzón Luna; en diálogo con éste medio; indicó que los ladrones “se metieron por el salón que en la actualidad se utiliza como obrador. Rompieron la reja y –como ocurriera en mayo- se subieron a una mesa, rompieron el vidrio del ventiluz de dirección, entraron y rompieron todo lo que pudieron”.
La directora dijo que los ladrones se llevaron una cámra fotográfica, un grabador, dinero de la cooperadora y que –al igual que en el robo anterior- no pudieron entrar a la sala de computación donde se guardan las notebook .
“La alarma no funciona. Es una alarma colocada durante la gestión anterior que cada vez que se corta la luz, se desprograma y deja de funcionar. Hace un tiempo vino la empresa a arreglarla, pero cuando nos quedamos sin electricidad; no pude hacerla funcionar” –agregó la directora, repitiendo lo expresado por varias otras autoridades respecto a estas alarmas que se colocaran durante la presidencia en el Consejo Escolar de Mario“Matafuego” Giunta,
Antes de irse los delincuentes escribieron “volvió” en uno de los salones y en otro “sucia”; repitiendo la metodología anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario