Esta mañana las autoridades y docentes de la Escuela N° 65 del barrio Los Eucaliptos de San Francisco Solano – Calle 865 entre 898 y 899- notaron que las rejas que protegen el establecimiento habían sido forzadas, en lo que es sin duda; un nuevo intento de robo de los tantos que ha protagonizado en los pasados años; nada menos que 40 veces en 7 años
Las rejas, que fueron reparadas y reforzadas por los padres y por la Sociedad de Fomento Los Eucaliptos; impidieron esta vez el ingreso de los delincuentes.
Esta tarde se convocó a la comunidad educativa para reforzar aún más las rejas, ante el temor que los delincuentes volvieran a intentar intrusarla y –como medida precautoria- retiraron todos los elementos de valor para evitar que sean sustraídos.
El año pasado la escuela fue víctima de tres hechos de robo, en uno de los cuales fue perpetrado por un alumno y sus hermanos, al que la policía atrapó ante el llamado de un vecino que observó al joven saltar por una pared.
El alumnos fue liberado a los dos días y como una manera de burlarse y demostrar su impunidad; se paraba frente a la escuela haciendo burlas a los docentes y padres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario