El presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitó este martes la ciudad de Quilmes. Lo hizo acompañado de todo su gabinete y de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; que acudió junto a su equipo de trabajo.
El Jefe Comunal quilmeño, Martiniano Molina; recibió a los mandatarios en la puerta de la Casa de la Cultura, donde se desarrolló una reunión de gabinete ampliado que concluyó con importantes anuncios de obras para la provincia de Buenos Aires.
“Hay mucha tarea por hacer, y hay mucho corazón y amor por Quilmes y por su gente. Hay mucho compromiso con cambiar la historia, le vuelvo agradecer a Martiniano por haberse animado a participar en política y hoy estar queriendo cambiar la historia desde su Municipio”,-señaló el presidente de la Nación al iniciar sus palabras.
En su discurso posterior a la reunión de gabinete, Macri señaló “Vinimos a mejorarle la vida a los bonaerenses, pero si lo hacemos juntos, con trabajo concreto, trabajo en conjunto, ambos equipos codo a codo, sumando energías, es mucho mejor”,
Por su parte la gobernadora María Eugenia Vidal, subrayó la importancia y volumen de los anuncios “Estamos muy contentos por esta decisión del gobierno nacional de apoyar, trabajar e invertir en la Provincia. Miles y miles de familias en toda la Provincia pagan un camión atmosférico, porque no tienen cloacas, o compran agua en los almacenes del barrio porque no la pueden consumir. Vamos a avanzar en un proyecto de 150 mil millones de inversión para garantizar el 100% de agua potable en toda el área de AySA, y también tres cuartas partes de cobertura de cloacas. Esa inversión –aclaró Vidal- se va a hacer desde AySA a 8 años, pero vamos a ir viendo gradualmente los avances. Ya hay casi 300 obras en ejecución y la gente lo va a ver como un cambio día tras día.”
Molina: “Anfitriones de grandes anuncios”
El intendente Molina se mostró “Muy halagado que Quilmes sea la ciudad que tanto el presidente Macri como la gobernadora Vidal han elegido para anunciarle a los bonaerenses el mayor plan de inversión pública bonaerense en años”.
El intendente agregó “Somos un equipo enorme, que atraviesa el país entero. Así trabajamos y nos sentimos dentro de este espacio que, además de ser de trabajo, es de sueños, esperanzas y proyectos que le devuelvan el futuro a nuestros hijos”
“Es la tercera vez que el presidente Macri nos visita. En la primera inauguró un tramo del Roca electrificado, en la segunda nos acompañó en una merienda con chicos de Ezpeleta y ahora lo acompañamos con anuncios viales y de infraestructura para los vecinos bonaerenses, que nos alcanzarán también a los quilmeños. Un honor”, concluyó Molina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario