Este jueves se realizó en el Teatro Argentino de La Plata el recuento definitivo de sufragios después de las elecciones primarias.
Para la ocasión, el intendente Francisco “Ali Barba” Gutiérrez; mandó a sus fiscales en un móvil correspondiente a la patrulla municipal.
Se trata del Fiay Qubo patente NZA 403 que –como observamos en la imagen- esta estacionado en la vereda del teatro donde se realizaba el recuento definitivo.
Mientras Quilmes es el distrito más inseguro y con mayor índice de homicidios de la provincia, según las estadísticas de la Procuración General de Justicia; el gobierno de Gutiérrez utiliza los escasos medios invertidos en seguridad para tareas electorales, totalmente ajenas al servicio que debe prestar.
Ya durante los últimos días de la campaña, un móvil de esta ineficiente e inútil patrulla se estacionaba todas las noches en la esquina de Yrigoyen y Hto. Primo (frente al local de Gutiérrez) con el objetivo de cuidar las boletas electorales.
En la última semana el gobierno municipal puso a sus periodistas amigos a desatar una campaña sucia contra el principal candidato opositor por una supuesta deuda de tasas.
Ante esta probada e irrefutable malversación de caudales públicos, valdría la pena preguntarse si no esta bien que los vecinos realicen un boicot fiscal a esta administración que usa estos dineros para usos privados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario