El concejal de la banca usurpada, Dario “Nunzio” Miguel; sumo un nuevo pase a su extensa lista de “boroccoteradas”. Ahora el edil se sumó al proyecto presidencial de Daniel Scioli, a quien se cansó de criticar cuando todavía pretendía ser precandidato del PRO .
Lo de “Nunzio” merece un profundo estudio psiquiátrico. De otra manera no se explica sus idas y vueltas políticas. Sino es bipolar, es un mercenario.
Comenzó su “carrera política” como militante rentado en la Cámara de Diputados de la Nación de la mano de Eduardo Camaño.
Hacia el 2009 apareció como apoderado distrital en las listas de Francisco De Narváez.
Dos años más tarde fue candidato a intendente en las listas de Eduardo Duhalde; al tiempo que –por las dudas- fundaba un partido vecinal que jamás obtuvo reconocimiento en la justicia.
En el 2013 fue candidato a concejal gracias a una decisión judicial por el Frente Renovador de Sergio Massa, espacio que había decidido previamente su separación por “traición e inconducta”.
Apenas llegó a la banca se convirtió en PRO e hizo campaña junto a María Eugenia Vidal, Mauricio Macri, Alfredo De Angelis y Miguel Del Sel.
El “macrismo” decidió excluirlo de la nómina de precandidatos dado que en las encuestas ni figuraba al consultar su nivel de conocimiento.
Después de todas estas peripecias y saltos, Miguel anunció hace pocas horas su incorporación al “sciolismo” y su respaldo local a Daniel Gurzi.
Antes levantó la mano para apoyarle a Gutiérrez aumentos de tasa, aprobación de gastos y hasta la vergonzosa nominación de un Defensor del Pueblo adicto y alcahuete del jefe comunal.
Eso si. Plata no le falta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario