miércoles, 29 de julio de 2015

GUTIERREZ USA EMPLEADOS MUNICIPALES PARA LA CAMPAÑA

El intendente Francisco “Ali Barba” Gutiérrez utiliza a los empleados de la comuna cuyo salario abanan los vecinos de Quilmes,  para que trabajen en su campaña.
La foto de esta nota fue tomada esta mañana en el local central del “gutierrismo” en Yrigoyen y Hto. Primo. Allí se congregaron más de 200 trabajadores con las camperas celestes del Municipio, doblando y ensobrando las boletas de la elección.
Esos trabajadores deberían estar en las dependencias municipales atendiendo al público, limpiando calles, recogiendo los cientos de montículos de ramas que todavía se ven en las calles de Quilmes. Para eso cobran sus salarios. Si quisieran militar políticamente, pueden hacerlo fuera de sus horarios de trabajo.
No es la primera vez que se presentan situaciones como esta. En las redes sociales han aparecido fotos de camiones municipales transportando equipos de pintada o pegatina integrados también por trabajadores, en horarios laborables.
De esta manera Gutiérrez malversa los dineros públicos que surgen de las abultadas tasas que le cobra a los vecinos, cuyo monto aumentó en más del mil por ciento desde que asumió.
Ya para la legalización de su lista obligó a todos los empleados contratados a firmar las planillas de adhesión a su lista. El mensaje era claro: El que no firma se queda sin trabajo. Intentó hacer lo mismo con los trabajadores de la planta permanente con mensajes subliminares sobre posibles represalias.
Sorprende que varios ex denunciadores, que antaño concurrían a los tribunales con denuncias casi absurdas; hoy miren para el costado como el jefe comunal dilapida recursos públicos en su propio provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario