domingo, 7 de septiembre de 2014

VECINOS LE GRITARON MENTIROSO A GUTIERREZ DURANTE UN DESFILE

Los vecinos de Bernal Oeste le gritaron mentiroso y silbaron varias veces al intendente Francisco “Ali Barba” Gutiérrez, durante el desfile conmemorativo del aniversario de Bernal.
El grupo de vecinos no tuvo reparo alguno en interrumpir el discurso de Gutiérrez quien debió responderle haciendo referencia a las supuestas obras encaradas por sus gestión en algunos barrios de la periferia de esa ciudad.
Los gritos partieron justamente de vecinos de esas zonas a las que el jefe comunal hacía referencia. Verdaderos basurales a cielo abierto donde la recolección pasa muy pocas veces por semana y las calles se siguen inundando.
Las obras a las que Gutiérrez se refería, era al tendido de desagües pluviales. “Vayan a verlas” –decía el intendente, ante los gritos y los silbidos de los vecinos.
A los pocos minutos y sin haber concluido, el intendente se retiró del lugar.
En los últimos días Gutierrez ha recibido críticas e insultos en cada lugar donde hizo una aparición pública. En el aniversario de Quilmes fue abordado por los familiares de las víctimas de inseguridad. En un acto con el gobernador Scioli por los alumnos de la EMBA y ahora en el desfile por los vecinos de la zona en la cual se suponía realizaban un festejo.
Con apenas el 20 por ciento de los votos en la elección de octubre pasado, Gutiérrez es el intendente con peor imagen en todo el conurbano.
Da la sensación que ninguno de sus colaboradores le cuenta la verdad sobre su verdadera consideración ciudadana y pese a la contundente derrota y a la desastrosa gestión que lleva adelante, insiste en mostrarse en público

No hay comentarios:

Publicar un comentario