domingo, 7 de septiembre de 2014

FUNCIONARIO USA EL AUTO OFICIAL PARA LLEVAR A SU HIJA A LA PSICOLOGA

El delegado municipal de Ezpeleta Este utiliza el auto oficial de esa dependencia para llevar a su hija a la psicóloga.
Como ocurre una vez por semana, el delegado de Ezpeleta traslada en la camioneta Partner -patente RTN 231- a su hija al consultorio ubicado en E. del Campo entre Amoedo y calle 321 de Quilmes Oeste.
Junto a su esposa, esperan casi una hora en la puerta del consultorio y luego regresan, seguramente a su domicilio, no sin antes pasar por el supermercado, la verdulería o la casa de un pariente.
La imagen fue capturada el viernes cerca de las 18 horas, aunque es habitual ver al delegado gastando combustible que pagamos los vecinos para sus menesteres particulares.
No es el único: A través de los años éste y otros medios de la ciudad han exhibido fotografías similares de funcionarios usando autos oficiales fuera de hora de trabajo y en forma particular. Hasta en un bingo de Mar del Plata apareció una camioneta del municipio.
Alguna vez el propio intendente Francisco “Ali Barba” Gutiérrez ante el escándalo de esas imágenes, prometió investigaciones, sumarios y sanciones. Los afectados siguieron siendo funcionarios y nunca se supo del más mínimo reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario