La dueña y directora del Jardín de Infantes “San Placido” de San Francisco Solano fue denunciada por padres de niños que concurren al establecimiento por un caso de presunto abuso sexual
Según la denuncia de los padres de una niña de 3 años, la directora le habría levantado la ropa para darle besos del pecho hasta el ombligo. A partir de la acusación más chicos se animaron a contar los calvarios a los que fueron sometidos.
El jardín privado esta ubicado en la calle 840 entre 893 y 894 y la acusada –apodada Angie de unos 40 años de edad- es directora y dueña del establecimiento.
La denuncia fue radicada el pasado jueves en la comisaría de la Familia, luego que la menor contara a sus padres lo ocurrido con la directora en las aulas y en el baño del colegio.
La madre de la niña había observado un comportamiento extraño de su hija a quien encontró encima de su hermanito de 8 meses realizando movimientos sexuales; por lo que preguntó el motivos de esos juegos. La niña le indicó que lo había aprendido de Angie jugando en el baño del jardín.
Luego el padre de la nena habló con ella sobre lo ocurrido y la pequeña ratificó sus dichos, agregando que la directora la había amenazada con hacerle “chachás en la cola” si contaba algo a sus progenitores.
También indicaron en la denuncia que la nena desde hacía un tiempo se negaba a concurrir al jardín y había comenzado a orinarse encima
No hay comentarios:
Publicar un comentario