Personal de la Policía Local de Quilmes –que dirije Diego Hermosilla– detuvo en la noche del martes a un abusador sexual que se encontraba prófugo de la Justicia.
El hombre de 25 años fue detenido durante un operativo de interceptación vehicular en San Francisco Solano. Cuando los agentes cruzaron sus datos personales en el sistema judicial, los oficiales descubrieron que era requerido por el Juzgado de Ejecución Penal Nº 3 del Departamento Judicial de Capital Federal por una causa caratulada “abuso sexual”; disponiendo su traslado a la Comisaría ª de San Francisco Solano
Por otra parte, en el marco de operativos similares detuvieron en Quilmes Oeste a un sujeto (42) con pedido de captura por “robo agravado”. Los efectivos sospecharon de él cuando, al verlos, intentó ingresar corriendo a una vivienda, en un claro intento por eludir a la policía.
Además, en la intersección de la avenida República del Líbano y calle 392, lograron la aprehensión de un hombre de 29 años con pedido de captura por una causa de “tenencia de estupefacientes, a requerimiento de la Fiscalía Nº 7 de la ciudad. Ambos sujetos fueron alojados en la Comisaría 5ª, quedando a disposición de los juzgados intervinientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario