La Secretaría de Seguridad del Municipio de Quilmes, informó que en las últimas horas detuvo a dos sujetos en ocasión de requisar colectivos de las líneas 247 y 373 en la zona oeste de Quilmes.
Según detallaron, a bordo de un colectivo de la línea 247, viajaba un sospechoso llamado Hernán Rodríguez, de 20 años de edad, que poseía un pedido de captura activo con fecha del 12 de noviembre de 2014 por una causa de robo, emitida por la Fiscalía N°2 de la Matanza.
Asimismo, en un colectivo de la línea 373 se procedió a la aprehensión de un joven de 21 años al corroborarse que transportaba picadura de marihuana, procesándolo por infracción a la Ley 23737 a disposición de la Fiscalía Nº 20 de Quilmes.
Por otra parte, sobre camino general Belgrano se detuvo a un sujeto de 31 años que viajaba a bordo de la línea 178 y que poseía un pedido de captura por robo calificado por escalamiento con fecha del año 2009, a pedido del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 5 de Quilmes.
En el marco de los operativos de prevención que el Municipio de Quilmes realiza en el transporte público de pasajeros, la unidad de policía local Quilmes detuvo a un sujeto de 18 años, que tenía un pedido de captura activo por una causa caratulada como Homicidio en grado de tentativa.
El hecho se registró durante un control realizado en un micro de la línea 148, en Camino General Belgrano y Lynch, en donde se le pidió al sospechoso que descendiera del mismo y tras verificar su identidad, descubrieron que el Juzgado de Garantías del Joven Nº 1 de Quilmes había emitido una orden de arresto en su contra el pasado 10 de junio de 2015.
Una vez apresado, el sujeto fue trasladado al asiento de la comisaría para ponerlo a disposición de la Justicia quilmeña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario