El intendente Martiniano Molina fue uno de los jefes comunales convocados este viernes a la quinta presidencial de Olivos para participar del acto de firma de un convenio que distribuirá obras de agua y cloacas en municipios del Conurbano por una inversión total de 12.500 millones de pesos.
Junto a seis intendentes, la gobernadora Maria Eugenia Vidal, los ministros de Obras Públicas e Interior, Daniel Chaín y Rogelio Frigerio y el presidenteMauricio Macri; Molina ratificó “su agradecimiento a este apoyo de la Nación, y todo el trabajo que se viene haciendo desde la Provincia y con los vecinos y colegas intendentes.”
“Trabajamos todos mancomunadamente para darles a nuestros vecinos lo que por derecho les corresponde: Dignidad, trabajo y obviamente, salud. Fueron años de postergación y frustración, pero los vamos a revertir”, sostuvo Molina.
Ante ministros e intendentes de otros distritos, el Jefe Comunal, señaló:“Quilmes ha sufrido durante los últimos años un crecimiento de la vulnerabilidad sin precedentes. Llegamos casi al 28% de marginalidad y alta marginalidad. Quienes lo visitan saben de esta situación. Estas medidas van a generar mejor calidad de vida, pero además, trabajo y salud”.
“Celebro en nombre de todos los quilmeños, que somos más de 650 mil habitantes, tener acceso a un servicio vital. Estamos muy agradecidos a este apoyo de la Nación, y todo el trabajo que se viene haciendo desde la Provincia y con los vecinos y colegas Intendentes, trabajando todos mancomunadamente por este país, esta Provincia y estos Municipios por los que soñamos.”
Este lunes 16 , el intendente Martiniano Molina, acompañado por la subsecretaria de Agua y Cloacas, Constanza Patrone, presentarán a la prensa el plan de obra de agua y cloacas que se llevarà adelante en el Distrito tras la firma de los convenios que el viernes, se suscribieron en la quinta presidencial de Olivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario