La presidenta del Consejo Escolar, Marcela Gago; confirmó en el programa“SIN VUELTAS” (FM Plus 96,1) que recibieron los fondos para financiar la reparación de estufas en las escuelas del distrito
“Llegaron los fondos que nos permitirán reparar, acondicionar o comprar estufas. Son unos 360 mil pesos y la prioridad es poner en condiciones las estufas que están rotas” –indicó Gago.
Consultada sobre la cantidad de elementos que deben ser repararos o sustituidos, la titular del HCE señaló “La gente de Infraestructura hizo un relevamiento para saber cuantas estufas había en las escuelas y cuantas están fuera de funcionamiento. De este relevamiento sabemos cuales hay que reparar, que repuestos necesitan o cuales hay que cambiar porque ya no funcionan más. Las escuelas nos han enviado los listados de las necesidades. Las más comprometidas son las que tienen calderas, que son las más caras para reparar, que nos llevan mucha plata”.
Gago agregó que “en el caso de necesitar más fondos para proveer de estufas a las escuelas, vamos a contar con el Fondo Educativo que administra el municipio para asegurarnos que no haya problemas de calefacción en ningún establecimiento”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario