La noche de Quilmes Centro es caótica desde hace muchos años. Durante la gestión anterior el ex intendente Francisco “Ali Barba” Gutiérrez; permitió la proliferación de boliches, bares convertidos en bailables y la total anarquía en las calles.
Desgraciadamente este infierno permanece y fueron pocos –hasta ahora- los intentos de la nueva gestión por ordenar el caos existente.
Sara, una lectora de esta página; nos señaló el parecer que viven los vecinos del centro de la ciudad: “Tres de la mañana. Alsina y Lavalle. Esto es un infierno. Los coches con los equipos de sonido que parecen un boliche rodante. Las motos que producen un ruido como si fueran ametralladoras, que van disparando las alarmas de autos y negocios, los pibe borrachos en el mejor de los casos bailando hasta arriba de los autos, que dejan las puertas abiertas para seguir bailando en la calle. Los vidrios tiemblan. Las paredes vibran. Ya sabemos que viernes y sábados no se duerme. No se descansa. Nos han quitado ese derecho” –señaló la vecina
Sara se pregunta “¿Hasta cuando lo tenemos que soportar? Los funcionarios deben caminar las calles para saber en qué infierno nos tienen a los ciudadanos”
No hay comentarios:
Publicar un comentario