En la mañana de este lunes el fiscal Claudio Pelayo, y los abogados que representan a los procesados por el crimen de Cristian “Chori” Calio, brindarán sus alegatos ante el tribunal que juzga a los responsables del homicidio del joven asaltado en el 2012.
En diálogo con el programa “SIN VUELTAS” (FM Plus 96,1), Claudio Calió –hermano de la víctima- convocó a los amigos de “Chori” a manifestarse esa mañana en la puerta de los juzgados penales de Quilmes para exigir justicia.
Durante el desarrollo del juicio los testigos propuestos por la defensa, entraron en contradicciones notorias, que obligaron al tribunal a imputar a uno de ellos por falso testimonio.
“Trajeron a un señor que era carnicero porque los acusados decían que habían ido a cobrarle, pero resulta que este señor declara que la carnicería la había cerrado en el 2009, cuando el crimen de mi hermano fue en el 2012” – indicó Claudio Calió sobre algunas de las cuestiones que se desarrollaron durante el juicio.
Los procesados por el crimen del joven son 6 entre los cuales el principal es una persona que trabajaba con Calió, y que fue quien contrató al resto de los integrantes de la banda para asaltarlo.
“La suerte es que se olvidan un Nextel que queda entre los asientos, y gracias a eso se lo pudo ir ubicando uno a uno. El más comprometido es Agüero, quien aparentemente se baja del Torino y sin ningún tipo de necesidad; le dispara a quemarropa” –relató Claudio Calió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario