Familiares del Centro de Jubilados Lourdes denunciaron que la empresa Carlos Sansot Viajes estafaron a los abuelos que realizaron el pasado 10 de marzo un viaje a la ciudad de Mar del Plata.
Según los familiares, la empresa les cobró una tarifa para un hotel de buena categoría pero al llegar separaron al contingente en dos grupos. Uno quedo en el hotel “San Remo” y otro grupo en el hotel “Manila 1”, de categoría inferior al propuesto.
Cuando los viajantes reclamaron los representantes de la empresa sólo dieron excusas y les dijeron que devolver parte del dinero ni resarcir de ninguna manera la diferencia. Además el restaurante asignado para almorzar y cenar, están a 5 cuadras de los hoteles, cuando varios de los ancianos tiene dificultades para caminar.
No es la primera vez que la empresa Sansor Viajes es denunciada por mentir en sus promociones y estafar de esta forma a quienes adquieren sus paquetes.
En septiembre del año anterior el el Centro de Jubilados y Pensionados Amigos de Sarandí Este organizó un viaje con destino a Carlos Paz, provincia de Córdoba con la agencia de viajes Sansot de la localidad de Berazategui.
Cuando los pasajeros llegaron a destino no los recibieron en el hotel que se había pactado, el “Hotel Platino”, a una cuadra del centro, derivaron a las 43 personas a otro hotel que quedaba a 15 cuadras y de deplorable estado, no había nada preparado para recibir a los pasajeros, las habitaciones deprimentes con colchones en que era difícil dormir y donde la ropa de cama dejaba bastante que desear.
Todo el grupo era de gente mayor, como es de suponer, y había que trasladarse al centro en remis, un gasto inesperado para los ancianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario