El intendente Francisco “Alí Barbá” Gutiérrez fue el único jefe comunal que no pudo hablar en el acto realizado en la Planta Potabilizadora de Bernal de la empresa AySA, y del que participó la presidenta de la Nación, Cristina Kirchner.
En el acto se montó una teleconferencia con los intendentes de Tigre (Sergio Massa), La Matanza(Fernando Espinoza) y Ezeiza (Alejandro Granados) , quienes hicieron uso de la palabra ante las cámaras de los medios nacionales. Sin embargo Gutiérrez –anfitrión del evento- no pudo pronunciar una sola palabra.
Como es de público conocimiento, Quilmes es el distrito que menos visitas presidenciales tuvo desde que Gutiérrez ejerce la jefatura comunal. Incluso éste acto no estaba organizado por la comuna ni se inauguraban obras municipales.
Desde hace mucho tiempo que se conoce el enojo de la primera mandataria con el intendente local. En 2007 enfrente del local partidario de Gutiérrez se quemaron afiches de Cristina y el entonces candidato se refirió a ella como “esa hija de p….”.
El año anterior el director sindical de la empresa Techint –que responde a Gutiérrez- se opuso a que el ANSES como titular de parte de las acciones de la compañía, tuviera un lugar en el directorio de la misma.
Cabe consignar que la agencia oficial TELAM tampoco mencionó al Municipio quilmeño VER http://www.telam.com.ar/nota/24439/
No hay comentarios:
Publicar un comentario