martes, 5 de noviembre de 2013

EL FRENTE RENOVADOR CRITICO EL AUMENTO DE TASAS

Los concejales electos Patricia Capparelli y Agustina Fredes; que conformarán a partir de diciembre el bloque del Frente Renovador; realizaron este martes una conferencia de prensa para criticar el aumento de tasas promovido por el intendente Francisco “Ali Barba” Gutiérrez, que se encuentra en tratamiento del Concejo Deliberante.
Acompañadas por las consejeras escolares electas, Marisa Rossi y María Fera y los dirigentes Leandro Russo, Osvaldo Fiorenza y Marcelo Iglesias; los integrantes del Frente Renovador consideraron que “el nuevo aumento de tasas tiene –como los otros- seguir manteniendo el aparato político del intendente, sin brindar una sola mejora a los vecinos”.
Al respecto recordaron que según el presupuesto ejecutado del año 2012, “los gastos de personal representaron el 67 por ciento de todos los ingresos y este año se calcula estarán en un 70 por ciento”.
También fueron muy duros con la actitud del concejal José Cassaza, quien renovara su banca a través de una “lista colectora” de dicho espacio.
“Cassaza no se esta ajustando a la línea que nos fijó Sergio Massa respecto a la actitud que debemos tener a favor de los vecinos. Ha venido siendo socio de Gutiérrez y dice que va a seguir siéndolo. Esto  no tiene nada que ver con la actitud del Frente Renovador; por eso le pedimos al concejal que viva en Quilmes, en lugar de fijar domicilio para integrar una lista; y que acompañe al vecino en lugar de acompañar a Gutiérrez”. -señalaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario